Podría ser el perfume que estás buscando...

Podría ser el perfume que estás buscando...

Hoy hablamos de un perfume femenino atípico, definitivamente nicho para sobresalir del resto. No tiene similitudes a otro aroma conocido en su categoría, lo cual le otorga un sello de autenticidad y exclusividad. Hablamos de Nuit Caline de la casa Galimard.

Comienza su salida con toques punzantes de limón y pomelo acompañados de ámbar gris y pachulí (estas últimas son sus notas de fondo pero que se pueden percibir en su salida por su carácter dominante). En su corazón podemos encontrar su identidad delicada con notas de rosa y geranio, envueltas en una agradable nota de clavo de olor. En su fondo se encuentran las notas mencionadas anteriormente. 

Es una fragancia increíblemente balanceada, por sus notas uno pensaría en un aroma potente y poco agradable para estas fechas, pero al contrario, es un perfume que entrega paz, calidez, de larga duración y excelente proyección. Totalmente recomendado para el uso diario, salidas en espacios abiertos y cerrados, incluso una gran opción para el trabajo. Es elegante, acogedor y “niche”. 

Se encuentra en dos concentraciones: Eau de Parfum y Parfum (extracto). Hay dos tamaños para la concentración Parfum, 30 ml & 100 ml; y para la concentración EDP solo existe en 100 ml.

 Los puedes encontrar en los siguientes links: 

Parfum 100 ml 

EDP 100 ml  

Parfum 30 ml 

 

 


4 comentarios


  • Magdalena Zagal Neira

    Hola yo he comprado tus perfunes, me encantan pero quiero probar otro, el nuit caline me tinca, el de 100 ml que valor tiene el eau de parfum soy de Santiago


  • LORENA MUÑOZ

    CUAL ES EL VALOR DE NUIT CALINE EL EAU THE PARFUM DE 30 Y 100 ML. SALUDOS!!!


  • Mon Parfum Chile

    Hola Verónica! $ 47.000 el de 30 ml + $ 5.200 por envío a Temuco. Total $52.200. Saludos!


  • VERONICA

    Cuanto es el valor del perfume Nuit Caline de 30ml y valor con envio a Temuco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados