Selección Verano 2020

Selección Verano 2020

 El verano llegó antes de tiempo a nuestro país y cuando apenas comienza enero ya se esperan temperaturas récord. ¿Estás preparado/a?

Cuando se trata de perfumes en un clima caluroso, normalmente nos inclinamos a fragancias cítricas dominadas por el limón, bergamota, pomelo, mandarina, naranja, etc. Sin embargo, existen fragancias amaderadas, frutales, aromáticas y herbáceas que pueden entrar en el abanico de opciones para esta temporada. A continuación te nombramos algunas y el por qué lograron entrar en la lista:


Masculinas

Homme III Molinard Mon Parfum Chile

Homme III
 | Molinard

Si pudiéramos definir en una palabra a esta fragancia sería: “limpia”. Contiene un acorde acuático, notas herbáceas tales como la salvia y estragón. Su fondo amaderado ayuda a potenciar las notas de corazón donde podemos encontrar el cardamomo, el cual aporta toques picantes y dulces. Chispeante, vibrante, ideal para este verano.

120 ml EDT - $53.000 ver perfume



Mezzanotte | Galimard

Existen fragancias versátiles capaces de rendir bien en todo escenario, no importa la temporada ni el lugar, siempre logran ser notadas. Una de estas es Mezzanotte de Galimard, en su concentración Parfum, no solo tiene buena fijación en la piel si no que también proyecta dejando su estela frutal - amaderada muy masculina. Es una fragancia "todoterreno", algunos la prefieren para salidas de noche, otros para el uso diario, en fin, gran opción moderna para este verano 2020.

100 ml Parfum - $70.000 ver perfume

 

Osaito Micallef - Mon Parfum Chile

Osaito | M.Micallef

Fragancia veraniega de lujo de la casa Micallef. Creada para ser utilizada mayoritariamente en verano. Es una de aquellas que rinde a altas temperaturas en espacios cerrados, intensificando su proyección gracias al sudor. Es de aquellos néctares que luchan y no se evapora fácilmente en situaciones extremas, su espíritu japonés da la batalla a dicho escenario. Su composición es espectacular, un acorde acuático, formado por cítricos y notas herbáceas tales como el helicriso  y sostenido por maderas exóticas (caoba/mahogany). Sin olvidar su nota principal de corazón, el mirto y sus hojas de arrayán. Quedan pocas unidades disponibles! 

100 ml EDP - $186.000 ver perfume

 



Femeninos


L’été dernier | Galimard 

“El verano pasado”, tremenda fragancia de Galimard que te lleva en los sentidos a tu playa favorita. Lo primero que se percibe es un bello acorde ozónico, con Ylang-Ylang, bergamota y neroli. Hay toques de elegancia en su corazón por las notas de iris y rosa de Grasse. Para finalizar, un acorde de fondo con vainilla y sándalo, el cual apacigua el polvo entregado por la flor de iris. Fragancia muy agradable y perfecta para este verano 2020. 

100 ml Parfum - $65.000 ver perfume

 

 

Pure Extreme M.Micallef - Mon Parfum Chile

Pure Extreme | M.Micallef

Es un perfume cristalino, dominado por flores blancas, acompañadas por el jazmín de Grasse y un fondo suave con ámbar y almizcle. Es un aroma para narices finas que están dispuestas a envolverse en un viaje a los sentidos. De carácter limpio y punzante se transforma en la opción ideal para este verano.

100 ml EDP - $186.000 ver perfume

 


Tubéreuse Vertigineuse | Molinard

Nuestro favorito! Piel de durazno y coco! ¿verano puro? Son esas dos notas que enamoran y nos recuerdan que es un lindo día soleado de verano, perfecto para visitar nuestra playa preferida. Es verano puro, en su salida y en su corazón, encontramos el centro del perfume, la tuberosa, muy elegante, cremosa, sofisticada, algunos creen que es la tuberosa perfecta. 

75 ml EDP - $70.000 ver perfume

 


Menciones especiales

 

Bois Collection Privee Galimard - Mon Parfum Chile

Bois Collection Privee | Galimard

¿Pero, un perfume amaderado en verano? Así es, pensar que todos los amaderados son muy potentes y no aptos para verano es un verdadero error. Bois o “maderas” de Galimard es una creación fina, con una mezcla perfecta de madera y especias, su resina de elemi le entrega ese carácter misterioso que la distingue del resto. Es una fragancia única, difícil de igualar y muy natural, ideal para cualquier estación del año. Es lo que amamos de Galimard, su pasión por lo natural y el talento de sus artesanos perfumeros. Pertenece a la linea de lujo de Galimard.

100 ml Parfum - $148.000 ver perfume

 

Ylang in Gold | M. Micallef

Es de lo más femenino. Decorado con cristales Swarovski colocados uno a uno, una botella lujosa que contiene el néctar de la extrema sensualidad. Ylang in Gold se compone de flores en un ambiente cálido y paradisíaco. Aplicado sobre la piel deja un velo de oro. Por un verano lujoso.

100 ml EDP - $186.000 ver perfume

 

Un Hiver à Grasse Galimard - Mon Parfum Chile

Un hiver à Grasse | Galimard
 

Es el perfume más versátil de la lista, su carácter Fougere moderno que da vueltas al rededor de una base de ambroxan, se convierte en una opción ideal para toda temporada. Es el aroma que se puede convertir en tu sello a lo largo de este año. Es la nueva creación de Galimard. Fija muy bien, proyecta y enamora.

100 ml Parfum - $70.000 ver perfume

 

Violette Molinard - Mon Parfum Chile

Violette | Molinard

Violette de Molinard no deja de cautivar. Delicado y fresco. Una verdadera oda a la flor! Destaca su carácter moderno envuelto en notas dulces. Para las amantes del aroma a violetas, la mejor opción para este verano.

75 ml EDP - $59.000 ver perfume

 

 

Equipo Mon Parfum Chile


4 comentarios


  • AMparo BAcarreza

    Quiero comprar mi aroma preferido “ FIGUE”. No lo veo en la página.
    Gracias


  • Nilsson Aburto

    Buenas tardes.
    Quisiera saber si tienen sensual, cuánto vale, y sus ml.
    Las notas, etc…
    Me encantó.
    Gracias.


  • Rossana Bertinelli

    Hola,ya tengo uno de sus perfumes me encanta,figue".
    Quisiera saber si tienen uno parecido o algo que sea de aroma fresco suave.
    Gracias


  • María Alejandra Tapia Muñoz

    Hola momparfum todavía no tengo el agrado de conocer las fragancias. Pero estoy interesada me encantan los perfumes creo que en este mes de enero voy por la tienda ya que vivo fuera de santiago ❤️


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados