Política de Compras y Envíos

Ante cualquier petición por favor escríbanos a contacto@monparfum.cl para guiarle en el proceso. 


Intercambios


Mon Parfum solo realiza intercambio de productos cuando este no corresponde a la orden realizada por el cliente. El producto debe ser devuelto en su caja original con su sello intacto. Mon Parfum cubrirá gastos de envío. Escribanos su petición de intercambio a contacto@monparfum.cl para guiarle en el proceso. 

La compra es mera responsabilidad del cliente. No existen cambios, ni reembolsos al no satisfacer el gusto olfativo del cliente, ya que cada página de producto contiene su familia olfativa, notas y acordes olfativos (pirámide), etc. 


Disputas

Mon Parfum NO realizará devolución de dinero ni intercambio de productos que no se asemejen a nuestra sección de Compras ya mencionados. Cualquier disputa estará sujeta a condiciones ya descritas. 


Envíos

Todo envío se efectuará en días laborales y el tiempo de entrega oscila entre 1-3 días hábiles sujeto a la comuna del cliente, algunos casos puede tomar hasta 5 días hábiles . Para mayor información por tiempos de envío escríbanos a contacto@monparfum.cl o a nuestro chat en vivo. (09:00-18:00 Lun-Vie). 

Existen algunas direcciones o numeraciones que no están en el registro de los couriers y no son elegibles para despacho a domicilio. Lugares tales como, parcelas, condominios en zonas rurales, lotes, carreteras, o casas/departamentos que no presenten numeración o nombre de calle. Todos estos pedidos serán enviados a la sucursal del courier de dicha comuna para ser retirados por el cliente. 


*El tiempo de envío a: Región de Aysén y Magallanes puede ser aún mayor. Para mayor información contáctenos.